THE DEFINITIVE GUIDE TO ORACIóN A LA VIRGEN DEL CARMEN DEL MONTE CARMELO POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO

The Definitive Guide to Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio

The Definitive Guide to Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio

Blog Article

Perdona todas las faltas que he cometido en contra tuya y de tu hijo, Jesús. Limpia mi espíritu de cualquier impureza que me imposibilite sentir el verdadero amor del Señor.

Oh Santa María, Madre de Dios, Reina del Cielo y de la Tierra, te suplico humildemente desde el fondo de mi corazón que me socorras en esta necesidad; no hay nadie que pueda resistir tu poder.

Todos los fieles y devotos de la virgen del Carmen, le imploran orando con su más ferviente plegaria, a quienes no les falta en su hogar o en su cartera una oración de esta entidad religiosa, así como en muchos hogares venezolanos.

Es en este punto donde la intercesión de la Virgen del Carmen juega un papel essential. Su amor y compasión por las almas del purgatorio la convierten en una poderosa intercesora ante Dios.

Nuestros actos de penitencia y sacrificio pueden ser diferentes para cada persona. Pueden incluir cosas como ayunar, rezar el rosario, hacer obras de caridad, ofrecer nuestras dificultades y sufrimientos diarios, o cualquier acción que involucre renunciar a nuestros propios deseos y ofrecerlo a Dios por las intenciones de las almas del purgatorio.

Benditas almas del purgatorio, pedís ayuda porque estáis sufriendo, sufragios para vuestro alivio y en el día de hoy, voy a ofrecer mis plegarias en vuestro favor, te rogamos hoy nuestro señor Jesucristo por las almas de tus siervos que has mandado emigrar de este mundo, para que no las dejes en oración virgen del carmen por las almas del purgatorio el purgatorio, sino que mandes a tus santos ángeles y las tomen y las lleven a la patria del paraíso, pues esperaron y creyeron en ti, para que no padezcan las penas del purgatorio, sino que posean los gozos eternos y a vosotras os pido a cambio que os acordéis de mis necesidades, liberadme de los peligros que me acechan y obtener para mí esta gracia.

Venga a nosotros tu reino. Te ruego humildemente, eterno, benigno, misericordioso Padre, que perdones a las pobres almas que no han anhelado con amor ardiente y con inmenso deseo tu santo reino.

En resumen, rezar por las almas del purgatorio es un acto de amor y compasión que nos permite ayudar a nuestros hermanos en su proceso de purificación. Al hacerlo, también fortalecemos nuestra relación con Dios y cultivamos virtudes cristianas fundamentales.

En expiación y penitencia te ofrezco en sacrificio todo el amor y la bondad de tu amadísimo hijo y señor nuestro Jesucristo.

Esta devoción se ha asociado con la intercesión de la Virgen María por las almas de los fieles difuntos. Esta devoción se ha convertido en una forma de recordar a los seres queridos que han fallecido y de honrar a la Virgen María.

Te pedimos también que nos concedas la gracia de ser conscientes de nuestra propia fragilidad y de la importancia de orar por aquellos que han partido de este mundo.

“Oh Dios Eterno, te brindo la bellísima sangre de tu sublime hijo en alianza con las liturgias celebradas alrededor oración virgen del carmen por las almas del purgatorio del mundo por todas las benditas almas del purgatorio, por las ánimas del mundo, por todos los infractores del mundo, por los que pertenecen a mi morada y a mi dinastía”. Amén.

Cuando rezamos por las almas del purgatorio, estamos implorando a Dios su misericordia y su gracia para que libere a estas almas de sus penas y las lleve al gozo eterno en su presencia.

Al ayudar a las almas del purgatorio, estamos reconociendo la existencia del pecado y la necesidad de purificarnos para entrar en la presencia de Dios.

Report this page